Lunes 1 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

China Suárez muy cerca de su expareja

La cantante lo acompaño en un momento muy importante.

China Suárez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez es una de las actrices trasandinas que en nuestro territorio tiene renombre debido a compartir años de pareja a la par de Benjamín Vicuña, también actor. Luego de su ruptura, cada uno continúo con su vida en buenos términos, ya que tienen hijos de por medio.

Actualmente Benjamín admitió que ya tiene alrededor de 6 meses en las filas de la soltería, mientras que China Suárez por lo que deja ver en su cuenta de Instagram se encuentra en su mejor momento junto a su pololo Rusherking de nacionalidad argentina.

La cantante por lo general en sus historias suele colocar los diferentes registros de su jornada. En ella solemos contemplar las divertidas ocurrencias de sus tres retoños, además de sus producciones actores y musicales, sumado a las marcas que promociona y sus memes o pensamientos.

En las últimas horas salió un poco de ese esquema y presentó una serie de registros junto a uno de sus examores, en ellos podemos ver que pasaron una velada increíble y llena de alegría, tanto que a pesar de todo decidieron compartirla en ambas cuentas.

Hablamos del padre de su hija Rufina, el destacado actor argentino Nicolás Cabré, quien en estos momentos está dándole un nuevo giro a su vida, se estrenó como director de teatro en "Tom, Dick y Harry". La intérprete asistió con su heredera para darle todo el apoyo merecido a su ex.

Cabré emocionado por el gesto de quién fue su pareja, le dedicó un tierno posteo en su cuenta de la red social de la camarita: "No tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero", etiquetando a María Eugenia.

La ex de Vicuña le respondió en tono de broma: "Quién te ha visto y quién te ve", a lo que el director manifestó en justificación que ya está avanzado en edad. La publicación tuvo harta repercusión reuniendo entre los fans halagos por la manera en que resolvieron todo y mantienen un buen pasar por su hija, hubo quienes solicitaban que vuelvan porque consideran que son una familia encantadora.

China Suárez no es la primera vez que está presente en los buenos momentos de los padres de sus retoños, así como tampoco duda ni un segundo cuando los aconteceres se tornan nublados en la existencia de los famosos ¿Qué opinas de este gesto?