Sábado 30 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus: "Te mintió otra vez"

Se revelan nuevos detalles de la presunta ruptura.

Marité Matus. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus es en nombre con el que se identifica  a María Teresa, la exesposa de Arturo Vidal, el reconocido astro del fútbol. Si bien en su momento fueron una de las parejas más queridas del mundo de la farándula, el amor culminó luego de una serie de rumores que al final se confirmaron.

Desde entonces Marité Matus comenzó a darse su lugar, coronándose como influencer y participando en programas de televisión como "El Discípulo del Chef", por nombrar algunos.

Pero esto no fue lo único que atrajo el interés de la prensa en la famosa. El pololeo que inició con Camilo Huerta fue el hito de estos años. En sus redes sociales a diario se dejan mensajes románticos y no es una novedad los paradisíacos destinos que eligen para vacacionar.

Aunque en las últimas horas creció la especulación de que la ex de Arturo Vidal y el entrenador ya no estarían juntos ¿La razón? Ambos dejaron de seguirse en sus cuentas de Instagram. Diferentes medios jugaron con esta premisa y lograron ver que en el público la incertidumbre por saber qué ocurrió se hacía más evidente.

Con respecto a esto el periodista Mario Velazco, quien compartió en Yingo con el célebre, lo llamó a pesar de que hacía harto tiempo que no tenían contacto. Luego de una charla reveló durante la emisión de "Zona de Estrellas" lo que todos querían saber.

"Llamé a Camilo Huerta, hablé con él, me dijo que las cosas estaban bien entre él y Marité Matus", manifestó. Luego, según consignó el medio Publimetro, una de las panelistas añadió: "Te mintió otra vez, porque no están terminados, pero sí peleados".

En el mismo ciclo comentaron que los enamorados ya se habían vuelto a seguir, pero luego retornaron a la indiferencia en la red social de la camarita, su plataforma predilecta.

La vida amorosa de Marité Matus en el presente es un enigma, habrá que esperar a ver que sucede entre ambos. Caso contrario sucede con su ex quien junto a Sonia Isaza viven su mejor momento.