Miércoles 25 de Enero 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus y Camilo Huerta: nuevos detalles de su crisis

Los famosos estarían en conflicto.

Camilo Huerta y Marité Matus. Fuente: Chileshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo un revuelo causó la noticia de la supuesta separación entre Marité Matus y Camilo Huerta. Y es que después de que los famosos conquistaran las redes con los registros de su amor, al parecer, estarían teniendo problemas en su vínculo.

Quien dio a conocer que Marité Matus y el entrenador terminaron fue Cecilia Gutiérrez, dando sin filtros la información en plena transmisión del programa de espectáculos "Zona de Estrellas".

El tema salió cuando en el panel hablaban de qué famosos rechazaron asistir a la Gala del Festival de Viña, entre ellos, la ex de Arturo Vidal. Fue entonces que Mario Velasco soltó: ¿La invitaron con Camilo (Huerta)?", a lo que su compañera respondió sorprendiendo a todos: "Parece que ya no está con Camilo".

Ella lo dejó de seguir en Instagram.

"Hay un rumor de un quiebre y eso se viene a reafirmar porque lo dejó de seguir. Me sorprende porque estuvieron de vacaciones hace poco y bastante bien, en familia, entonces es raro esto tan dramático, de un día para otro, estaban felices y algo pasó este fin de semana que ella lo deja de seguir, algo pasa", precisó Cecilia Gutiérrez.

En las últimas horas y después del revuelo que causaron sus palabras, la periodista aclaró que Marité Matus y Camilo Huerta "Están peleados pero no terminados. Ella está fuera de Chile".