Lunes 1 de Enero 2024
CAMILO HUERTA

Camilo Huerta: "Las injusticias se pagan"

El famoso realizó un descargo a través de su red social.

Camilo Huerta. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo Huerta es una de aquellas personas que ingresaron al mundo de la televisión y además de encontrar la fama, el amor también se hizo presente en sus días.

Actualmente Camilo Huerta se encuentra en pareja con Marité Matus, la misma es la ex del jugador Arturo Vidal, por lo cual desde sus inicios su relación estuvo en el foco de la prensa farandulera.

Por estos momentos se encuentran en un pololeo consolidado con Matus, en sus redes sociales se dan a la tarea de enseñar todo el cariño que se tienen y es así que en múltiples de sus historias no falta el cariño y las aventuras.

Vacaciones juntos, entrenos con sus hijos, paseos y recientemente la búsqueda y emotivo encuentro de la mascota perdida de la familia de Marité son algunas de las premisas que encontramos en sus cuentas.

En las últimas horas sorprendió a sus diferentes fanáticos de la red social de la camarita con una publicación bastante interesante en donde dictaba una reflexión, la misma consignaba: "Por qué las injusticias se pagan, el dolor se supera, porque la verdad insiste, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto".

La imagen añadía para rematar: "La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar", siendo una de las premisas más conocidas del momento.

Los integrantes de esta pareja por lo general suelen regalar a los miles de seguidores que reúnen en sus plataformas diferentes propuestas para pensar sobre la vida misma y diversos temas de autoayuda.

Camilo Huerta en su labor diaria como 'Personal Trainer' se toma algunas licencias para hacer este tipo de intervenciones que en su defecto, además de servirle para su crecimiento personal, puede llegar a reconfortar a quienes lo lean.