Miércoles 3 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus, especial mensaje a Camilo Huerta: “Cuando menos fe tenía, apareciste tú”

La exesposa de Arturo Vidal emocionó a sus seguidores.

Marite Matus. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus ya nos tiene acostumbrados a sus especiales publicaciones en sus redes sociales. Y es que a la ‘influencer’ le encanta compartir con sus más de 700 mil seguidores parte de su vida familiar y profesional.

Así, Marité Martus enterneció a los internautas con varios registros de su paseo con sus parientes el fin de semana. Donde además de compartir con sus retoños, también estuvo acompañada de su pololo, Camilo Huerta.

Una vez más, la pareja deleitó con su cariño, sin dudas, están en el mejor momento de su vínculo. Las fotografías y videos lo confirman.

A la escapada de fin de semana también se unió el padre de la exesposa de Arturo Vidal, dejando clara evidencia de lo bien que se lleva Camilo con toda la familia.

 “Te amo”, expresó Matus en un video enfocando a Camilo Huerta mientras pasaban el rato junto a su papá, a quien también le dedicó un “te amo” entre risas.

Luego, colgó un video de sus hijos jugando ‘ping-pong’. Para finalizar la tanda de fotografías, publicó otro de sus herederos cabalgando. Para dejar evidencia, del excelente fin de semana, difundió en su perfil de Instagram una fotografía de ella junto a Camilo, con una emotiva dedicatoria.

Y cuando menos fe tenía, apareciste tú para hacerme creer, lo que es el amor. Gracias porque no solo eres mi amor, eres el compañero que todas merecemos.

La especial publicación tuvo más de 50 mil ‘like’, y es que cada vez que Marité Matus registra fotografías junto a su pareja, emocionan a todos sus seguidores y se convierten en noticia de los portales y espacios de farándula, ya que como pocos tortolos del espectáculo se encuentran en sus mejores días.