Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo: dicen que habría regresado con su ex

Te contamos todos los detalles.

Gissella Gallardo: Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo es el nombre de la exesposa de Mauricio Pinilla, quienes luego de una serie de rumores, en el mes de Abril del 2022, por fin confirmaron a la prensa su, en ese entonces, inminente separación. De esta manera, cada uno comenzó con su vida y se los vincularon en otras historias amorosas.

Gissella Gallardo, a pesar de los altibajos que le trajo ese año, se mantuvo enérgica por su padre y sus hijos. Lamentablemente, iniciando este 2023 recibió una de las peores noticias que puede tener una persona, el fallecimiento de su progenitor.

Justamente el primero en publicar el deceso del padre de la periodista fue su expareja. Una acción que generó críticas en las redes sociales y fue tendencia en el día. En esos momentos decidieron darse apoyo mutuamente por el bienestar de sus hijos.

Recientemente, Mauricio Pinilla publicó en sus redes sociales que se encontraba 100% soltero y solo enfocándose en su familia. Rápidamente los medios faranduleros especularon con una ruptura de lo que tenía en teoría con la española Gala Caldirola y la reconciliación con su ex.

Hasta el momento, el único testimonio que hay al respecto data del programa "Zona de Estrellas", en donde Pablo Candia manifestó: "Este encuentro se habría gestado por una enfermedad de uno de ellos dos y luego de esto habría limado asperezas, se habrían perdonado y ahora los habrían visto caminando de la m*no". Según consignó ADN radio.

En la misma charla añadió que "los habrían visto juntos en Las Brisas de Chicureo, esto tendría relevancia porque Mauricio Pinilla no habría estado bien, estaba enfermo. Habría tenido COVID y lo habría ido a pasar a la casa de Gissella", sentenció.

Al debate se sumaron las declaraciones de sus colegas. Paula Escobar explicó que "el acercamiento se habría dado por la m*erte del papá de Gissella, que era muy querido por Mauricio", esta actitud con la madre de Matilda Pinilla no fue bien vista por la española, según expresó la panelista. 

Daniela Aránguiz fue otra de las integrantes del ciclo que aportó detalles sobre el presente de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla: "Conversando con mi exmarido me dijo que iba a salir con Mauro a tomarse un café y él le dijo que no, que se iba a la casa porque volvió con la Gissella".