Lunes 1 de Enero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo: conmovedor homenaje a su padre

La periodista dijo adiós de una forma muy particular.

Gissella Gallardo (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo tuvo un año complicado, en el que su familia estuvo en el ojo de la tormenta, por los escándalos que rodeaban a su matrimonio con Mauricio Pinilla.

En este marco, Gissella Gallardo permaneció siempre al lado de su padre, que atravesaba una enfermedad que lo tuvo internado por varios meses.

La periodista comunicó hace unos días el fallecimiento de su padre, Jaime Gallardo, de 68 años, a causa de un C.A. El exjugador también despidió a quien fuese su suegro, con el que tenía un excelente vínculo, con dedicatorias en sus redes sociales. 

La famosa compartió unas imágenes de lo que fue la ceremonia de despedida de su papá en el Parque del Recuerdo de Santiago, después de una misa en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, en Vitacura.

Familiares y amigos se reunieron para realizar un acto conmovedor con suelta de palomas blancas y globos en homenaje a su “osito”, como le llamaban.

El exmarido de la comunicadora también estuvo presente en la ceremonia y compartió un video en el que escribía “¡Vuela alto viejo hermoso! Hasta pronto, ya sabes”. 

Gissella Gallardo compartió por varios días muchas fotografías y mensajes de amor para su padre en el hospital, quién ya se encontraba en el estadio final de la enfermedad. Finalmente, daba la triste noticia al publicar una foto de su padre escribiendo “Mi ángel ha partido al cielo, papito todopoderoso simplemente GRACIAS”.