Jueves 4 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola confesó todo sobre Mauricio Pinilla

La modelo aclaró los rumores.

Gala Caldirola. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola estuvo invitada a un nuevo episodio de "Santa Moda", del Canal Vive, donde, en medio de una entrevista, fue consultada sobre Mauricio Pinilla. Y es que hace un buen tiempo se viene especulando sobre un romance no confirmado entre la modelo y el exfutbolista, y aunque se han revelado imágenes que confirmarían el vínculo, hasta el momento ninguno de los famosos se ha manifestado al respecto.

En esta ocasión, Gala Caldirola salió al paso de la pregunta comentando que lo encuentra bastante guapo, pero, evitando una respuesta directa a la reiterada pregunta sobre su vida amorosa y la supuesta unión con Pinilla, contestó: "La verdad es que yo nunca hablo de mis cosas personales. ¿Es que sabes? Lo que pasa es que pienso que responderte a eso es como darle en el gusto a todos los que preguntan y quieren saber sobre mi vida privada".

"¿Por qué tengo que decir sí o no? Creo que es innecesario que yo diga si estoy o no estoy con alguien, porque en el fondo es como parte de mi vida y de mi privacidad", respondió la española, agregando "si yo estoy con alguien lo sabrán y si no estoy con alguien, lo sabrán también. Pero no quiero darle en el gusto a esos periodistas que quieren como entrometerse y que al final te obligan a contar tu vida".

La críptica respuesta de la modelo incluyó un tajante "Que cada uno opine lo que quiera. Tener que dar explicaciones de mi privacidad, lo encuentro súper innecesario" 

A continuación, y un poco más condescendiente, la modelo explicó: "A mí, en lo personal, no me afecta en nada finalmente lo que dicen o no dicen, porque no me desestabilizan ni a mi familia, ni mi trabajo, ni en nada, pero hay personas que en este tipo de historias sí se pueden ver afectadas, por eso prefiero no decir nada".

"No soy la única persona que lo encuentra guapo. ¿Cuántas mujeres no lo encuentran guapo? Si es muy guapo", salió jugando Gala Caldirola, esquivando cualquier otro comentario respecto a Mauricio Pinilla.