Martes 2 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla reconoció quien ocupa su corazón

¿Hay nueva polola?

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchos interrogantes y pocas confirmaciones se habían conocido en el último tiempo, respecto a la situación emocional de Mauricio Pinilla. Por lo siguiente el deportista indicó algunos conceptos a través de su cuenta oficial.

Mauricio Pinilla dejó atrás todo tipo de conjeturas sobre su vida personal, aclarando las versiones que circulaban sobre un nuevo romance. Todo ocurrió mediante contenido audiovisual junto al millón de seguidores de Instagram.

Lo cierto es que cuando muchos esperaban la confirmación de pololeo del deportista, el ex "Coquimbo Unido", ha dejado en claro quien verdaderamente ocupa su tiempo libre, expresando que su corazón tiene nombre y apellido. 

De este modo y en diálogo con los seguidores, el comentarista de TVN, respondió a los interrogantes del supuesto rumor. Cuál fue la respuesta que dejó el entrevistado a los fanáticos de Instagram. ¿Hay nuevo amor?

No obstante, y ante las versiones que indican un vínculo afectivo con Gala Caldirola, el exfutbolista aseguró que está solo y preocupado al 100 por ciento en sus hijos.

Recordemos que el supuesto afecto entre la expareja de Mauricio Isla y el exesposo de Gissella Gallardo, se conoció cuando algunas fotografías y videos daban cuenta que estos habían celebrado Año Nuevo juntos y con familiares.

Finalmente, y respondiendo a las preguntas Mauricio Pinilla dijo que se encuentra solo y sin nuevo amor. "Soltero y preocupado en mis hijos“, dijo el exjugador de fútbol, descartando cualquier tipo de situación afectiva.