Viernes 29 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Latife Soto: sus predicciones en el Año Nuevo Chino

Lo que te depara el ciclo del conejo de agua.

Latife Soto. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Llegó el final del Tigre en el horóscopo Chino y desde este 22 de enero llegó el año del Conejo de Agua, por lo que los expertos en la astrología ya se atreven a predecir lo que le depara a cada uno de los signos con la influencia de este nuevo momento lunar, una de ellas fue Latife Soto.

Y es que, Latife Soto le dio la bienvenida al Nuevo Año Chino y envió consejos y tips para la prosperidad y que puedas manejar el cambio de la luna en tu vida. Te contamos lo que dijo.

En sus acostumbrados ‘live’ a través de la plataforma de Instagram, la tarotista junto a Juan Andrés Salfate hablaron de los signos que serán más beneficiados y sobre los menos afortunados con el año asociado al Conejo de Agua.

La primera predicción de la experta del zodiaco, fue que “todos los signos que son más de agua, van a estar mucho más beneficiados”, que serían: Cáncer, Escorpión y Piscis. Si perteneces a algunos de estos, este será tu tiempo.

Explicó, que los descendientes de los signos antes mencionados estarán en su hábitat, por lo que se percibirán como pez en el agua. “Esos van a estar como muy bien aspectados con el Conejito de Agua”, detalló.

Mientras que, “los que tienen que cuidarse son los signos de tierra porque va a estar muy movido. El conejo va a mover mucho la tierra. Todos los de tierra y fuego van a ser los más complicados”, aseguró la vidente.

Además, se atrevió a dejar una advertencia para quienes no han cerrado ciclos, “el Conejo de Agua te va a obligar a que lo hagas, te va a empujar, te va a llevar a que tú te tomes la decisión correcta

Latife Soto, detalló que este periodo, “te va a enseñar a tomar decisiones, porque todos los errores que cometemos los humanos es por la toma de decisiones. Cuando se toman de manera apresurada, por ejemplo. El conejito de agua te va a poner luz roja y te va a decir, admite esta decisión”.