Viernes 29 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Latife Soto: sorpresiva lista de famosos que podrían fallecer

La vidente reveló los nombres de las celebridades que podrían llegar a terminar el 2023.

Lafite Soto. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas Latife Soto es una de las tarotistas más queridas de todo Chile. Su fama se debe a que sus predicciones siempre suelen ser muy acertadas, es por eso que muchos programas de la televisión la invitan a charlar de diferentes temas, entre ellos: política, economía y famosos.

En esta oportunidad, Latife Soto le concedió una entrevista a “The Clinic” en la que le han consultado sobre qué famosos no podrían llegar a terminar este 2023 y su respuesta sorprendió a todos los internautas.

La tarotista comenzó diciendo: “Gente de Hollywood, amigo. Al Presidente de Estados Unidos también lo veo muy mal. Y a Amber Heard, la del juicio con Johnny Deep”.

“¿Quién más?”, le preguntaron en “The Clinic”. Latife respondió muy contundente: “La monarquía inglesa. No veo bien a Carlos III. Lo veo como rey solo tres o cuatro años más”.

Carlos III.

Además, la vidente agregó: “¡Es que Plutón entra en Acuario! Es lo que ocurrió durante la Revolución Francesa. Habrá revoluciones sociales”.

También de dicho medio le han consultado a Latife Soto quién no tendrá un buen 2023. “Bud Bunny no estará del todo bien al igual que un cantante mexicano" Y quién tenga un buen año será “Pancho Saavedra”.