Viernes 12 de Enero 2024
KENITA LARRAÍN

Los mejores rituales de Año Nuevo según Latife Soto, Vanessa Daroch y Kenita Larraín

Las mentalistas dieron sus mejores consejos.

Kenita Larraín. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín, Vanessa Daroch y Latife Soto fueron las últimas invitadas al programa de Canal 13 "Socios de la Parrilla". Allí, las místicas figuras entregaron importantes datos sobre cómo recibir de la mejor forma posible el 2023.

Fue así como Kenita Larraín y sus colegas, cada una desde su especialidad, detallaron algunos rituales de limpieza para empezar el nuevo año con las mejores energías. 

Latife Soto partió aconsejando que los rituales con lentejas deben hacerse cocinadas sin sal ni condimentos. Asimismo, advirtió que el palo santo no sirve para descargar los ambientes, sino para purificarlos. Para este primer propósito aseguró que es más efectivo hacer un sahumerio con romero, "es la planta bendita", indicó.

Por su parte, Kenita hizo un llamado a hacerse un baño con pétalos blancos, ya que son de limpieza y purificación. Además, la numeróloga explicó que si se prenden velas, hay que tener en cuenta que "al igual que los espejos, están relacionadas con portales. Es importante que al momento de encender una vela, pida, decrete de que por esa llama de la vela solo entren seres de luz". Por último, aconsejó no soplar las velas para apagarlas, sino ahogarlas.

Finalmente, Vanessa Daroch se sumó a Kenita Larraín y a Latife Soto en las recomendaciones y reveló que en la mesa de fin de año debe haber siempre "una vela verde para la esperanza, vela roja para el amor y una vela amarilla o dorada para que no falte la plata, la alimentación".