Jueves 28 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Latife Soto denunció robo de identidad: "No caigan"

La tarotista lo compartió en sus redes sociales.

Latife Soto. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto sin dudas es una de las tarotistas más queridas por todos los internautas. Ha sabido ganarse el corazón de cada chileno por sus acertadas predicciones. 

Hace unos días la tarotista Latife Soto sorprendió a todos al revelar en una entrevista con “The Clinic” quiénes serán las próximas celebridades que podrían llegar a fallecer este 2023.

La vidente ha nombrado a: Joe Biden, presidente de Estados Unidos; Amber Heard y Carlos III. Aunque también ha reconocido que habrá otros que si tendrán un buen año y será: "Pancho Saavedra".

Ahora, luego de unos días, Latife ha reaparecido en sus redes sociales para anunciar el mal momento que le está tocando pasar luego de que una persona se esté haciendo pasar por ella para beneficiarse.

La tarotista compartió unas fotografías de una página en la que se está haciendo pasar por ella y dijo: “Esta página se hace pasar por mí, cobra dinero y estafa. Luego te bloquea. No caigan ante este tipo de estafadores, yo ya fui a la policía a hacer la denuncia correspondiente”.

Además, Latife Soto compartió el número de la persona que está robando su identidad. “No llamar a ese número. Está usando mi foto para estar con otras personas”, finalizó diciendo.