Viernes 29 de Diciembre 2023
JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López brilló con un recuerdo a Marylin Monroe

La actriz eligió un llamativo ‘outfit’.

Jennifer López (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López lleva muchos años de carrera actoral y musical, pero también consiguió ser un ícono de la moda. La actriz deja a todos en la expectativa en cada una de sus apariciones, que no suelen pasar desapercibidas.

Jennifer López está en plena promoción de su más reciente ‘film’ que se estrenará por la plataforma de Amazon Prime Video.

La boricua compartió con sus millones de seguidores uno de sus estilismos más comentados para asistir al estreno de “Shotgun Wedding”, una comedia romántica que protagoniza junto a Josh Duhamel.

JLo opto por un ‘look’ diseñado por Valentino, que es tendencia entre las celebridades y recuerda al ícono del cine.

El vestido color beige, es una versión con falda más amplia, adornada con brillantes y un lazo amarillo. Sin duda rememora al atuendo que utilizó Marilyn cuando le cantó el feliz cumpleaños a John F. Kennedy, y que años más tarde usaría Kim Kardashian.

Los rumores de separación

La ex de Marc Antony se encuentra en medio de rumores de crisis y separación de su reciente esposo Ben Affleck. 

Jennifer López asistió a la ‘premiere’ sin ser acompañada de su marido, lo que hizo saltar las alarmas de separación. Sin embargo, el actor se hizo presente en la fiesta que se realizó después de la gala de estreno, según informaron los medios especializados.