Jueves 28 de Diciembre 2023
JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López y Ben Affleck organizan lujosa boda de tres días

La pareja desea seguir celebrando su amor a lo grande, esta vez junto a familiares y amigos más cercanos.

Jennifer López y Ben Affleck. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 16 de julio, las redes sociales estallaron luego de que Jennifer López y Ben Affleck confirmaran su casamiento en Las Vegas. La pareja tomó por sorpresa al mundo del espectáculo con semejante novedad, poniendo así un final más que feliz a una historia que comenzó 20 años atrás, en medio de varias idas y vueltas.

Nadie se muestra más contento que los flamantes esposos en este momento increíble de sus vidas. Es por eso que desean seguir celebrando su casamiento y esta vez lo harán con una lujosa fiesta que durará, nada más y nada menos, que ¡tres días!

JLo y Ben recibirán a sus familiares y amigos más cercanos en la mansión que el actor posee en el estado de Georgia, Estados Unidos. Allí pasarán tres inolvidables jornadas alejados de los curiosos y las cámaras de la prensa internacional, tal como es el deseo de la pareja.

La residencia, ubicada en Hampton Island, posee aproximadamente 33 hectáreas y fue adquirida por Affleck unos meses después de comenzar su historia de amor con Jennifer López, dos décadas atrás. Con inspiración en las mansiones del sur de EEUU, prósperas durante los siglos XVIII y XIX por sus plantaciones de arroz y algodón, cuenta con una imponente vista al mar desde el pórtico de entrada y fue bautizada como "The Big House (La Casa Grande)".

A pocos metros se encuentra la casa de huéspedes llamada "Oyster House", con estilo campestre, mesas de picnic, hamacas y mecedoras. Allí se alojarán los invitados de la boda, entre los que se esperan a varias estrellas de Hollywood. 

Según reportaron medios como "TMZ" y "Page Six", en la fiesta que se celebrará el próximo fin de semana estarán Matt Damon, gran amigo de Ben Affleck con quien escribió el guion de una película próxima a estrenarse. También asistirán el hermano del novio Casey Affleck, la actriz Drea de Matteo y el presentador Jimmy Kimel.

Una fiesta de tres días con todos los lujos

Una fuente exclusiva detalló a "Page Six" los detalles más impactantes sobre la lujosa celebración que se realizará en "The Big House". "Va a ser todo sobre JLo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día", comentó al medio estadounidense.

La fiesta comenzará el día viernes con una cena para recibir a los invitados. La ceremonia de casamiento tendrá lugar el día sábado, mientras que para el domingo cerrarán con una gran parrillada y un picnic, para poner broche de oro a las jornadas más memorables de sus vidas.

Quien estará a cargo de la organización es el célebre Colin Cowie, famoso 'event planner' que ya organizó varias fiestas de JLo, así como de estrellas de la talla de Kim Kardashian, Jennifer Aniston, Tom Cruise, entre otras.

La fiesta aún guarda misterios, como quién será el diseñador o diseñadora encargado del vestido de novia. Se especula que la cantante de "On the Floor" lucirá un vestido de Alta Costura de Ralph Lauren, aunque la prensa rosa sigue pendiente de las novedades que pueden aparecer en cualquier momento. De lo que no hay dudas, es que Jennifer López y Ben Affleck protagonizarán uno de los eventos más comentados del año 2022.