Jueves 28 de Diciembre 2023
BEN AFFLECK

Ben Affleck salió "demolido" de su boda con Jennifer López

Continúan las repercusiones del casamiento.

Ben Affleck y Jennifer López. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La lujosa boda de Ben Affleck y Jennifer López, celebrada el pasado fin de semana, sigue dando de qué hablar. Luego de tres días de fiesta intensa, una imagen donde se ve al actor totalmente agotado y casi sin poder abrir los ojos, da cuenta de lo bien que la pasaron junto a su reciente esposa.

La celebración, que tuvo lugar en la residencia que el intérprete de "Batman" posee en el estado de Georgia, tuvo un estilo campestre y no le faltó absolutamente nada. Allí compartieron cenas, parrilladas y un picnic con sus familiares y amigos más cercanos, alejados totalmente de la prensa y los curiosos.

Tras terminar el evento el pasado domingo, Ben Affleck fue captado saliendo con su vehículo de la ciudad de Savannah, para abordar un jet privado. En la imagen se lo observa visiblemente desmejorado tras la fiesta, con el rostro muy sonrojado y casi sin poder mantenerse erguido. Si bien la estrella estaba acompañada de un policía de la ciudad, el cual bloqueó las entradas a las instalaciones para mantener alejados a los fanáticos y fotógrafos, las imágenes se hicieron públicas en cuestión de horas.

Ben Affleck y su llamativa imagen tras la boda con Jennifer López.

Según el portal "TMZ", JLo también viajaba con él en el vehículo, aunque las cámaras no lograron captarla.

La boda perfecta

Luego de la discreta ceremonia en Las Vegas, Ben Affleck y Jennifer López no se ahorraron lujos para festejar su amor con sus seres queridos. La fiesta de tres días celebrada en Savannah contó con 150 invitados y tuvo un exigente "dress code" blanco que todos respetaron. Durante la noche, un espectáculo de fuegos artificiales iluminó la finca de 35 hectáreas.

En el menú no faltaron variadas comidas, como chuletas de cerdo fritas, arroz y verduras tradicionales de Puerto Rico (de donde es oriunda la familia de JLo). También se sirvió a los exclusivos invitados algunas delicias de 'barbacue', pollo asado al horno y macarrones con queso. Para acompañar, todos recibieron barriles de Jack Daniels.

Los invitados

Como no podía ser de otra manera, los amigos y familiares más cercanos de la pareja estuvieron presentes en la boda. Junto a Ben Affleck estaban sus tres hijos, Violet (16), Seraphina (13) y Sam (11), fruto de su matrimonio con Jennifer Garner. Mientras que a JLo la acompañaban sus gemelos, Emme y Max (14), hijos que tuvo con Marc Anthony. 

También asistieron Matt Damon con su esposa Luciana Barroso, Jimmy Kimmel, el director Kevin Smith y su pareja Jennifer Schwalbach. Jason Mewes también se hizo presente, además del 'coach' de las estrellas Jay Shetty.

Lo que más llamó la atención fue la ausencia del hermano menor de Ben, Casey, quien tuvo que perderse la boda debido a "otras obligaciones". No obstante, la boda de Ben Affleck y Jennifer López quedará para el recuerdo, ya que pone final feliz a una historia de amor que se mantuvo en pausa por 20 años.