Jueves 4 de Enero 2024
JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López: un estilo digno de imitar para Navidad

Te contamos las tendencias en manicura.

Jennifer López. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López es el nombre de una de las cantantes más influyentes, sus sencillos hacen eco a nivel mundial. Otro de los hitos de su carrera es su faceta actoral, luego de destacarse como bailarina, productora, diseñadora y empresaria.

Jennifer López tiene una harta carrera realizada por lo que sus consejos y premisas a la hora de decidir un Outfit siempre causan repercusión. Los estilos elegidos por la famosa tiene tintes elegantes siendo su manicura un elemento importante para completar el esquema.

En este sentido su "Nail art" está a cargo de Tom Bachik, un profesional que cuenta con la confianza de la Interprete que no es la única, ya que también se encarga de celebridades como Selena Gómez, Camila Cabello o Selma Blair.

Una de las ultimas publicaciones que colocó en sus redes sociales, se pudo apreciar cual es el nuevo diseño alusivo que la esposa de Ben Afleck eligió para esta época Navideña.

Según consignó el portal estiloytendencia.com la decisión que causó furor fue la forma almendrada, que contó con el tradicional diseño de francesas que en ese caso no se quedó en lo simple y le añadió un toque particular.

Los bastones de dulces típicos de esa celebridad y los copos de nieve se encuentran plasmados en las uñas de la famosa, conocidos en inglés como ‘candy cane’.

"La forma de las uñas ovaladas, tipo almendras, ayuda a estilizar las manos de la intérprete", fue una de las características que el sitio web resaltó de todo el conjunto navideño que se encuentra promocionando en su cuenta oficial.

Jennifer López una vez más es un modelo a seguir en lo que respecta a la estética y sus añadidos para lograr conseguir un look 100% llamativo y elegante ¿Te animas a probarlas?