Domingo 7 de Enero 2024
TITI GARCÍA HUIDOBRO

Titi García Huidobro se sinceró sobre supuesta enemistad con Nataly Chilet

La locutora explicó todo.

Equipo de "Sígueme y te sigo". Fuente: TV+
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Sígueme y te Sigo" va tomando más peso cada día gracias a sus sabrosos episodios en que desclasifican los secretos de los famosos. Pero como en todo trabajo, los choques entre los panelistas no han faltado y los han protagonizado diferentes figuras, como Nataly Chilet y Titi García Huidobro.

Ahora bien, algunas enemistades del programa de TV+ podrían ser solo rumores falsos, o por lo menos así lo aseguró recientemente Titi García Huidobro, quien aclaró que se lleva perfectamente bien con Nataly Chilet.

El tema surgió cuando la modelo publicó un video en dónde aparece junto a su colega celebrando el éxito del episodio que habían grabado.

"Oye el programa bueno, hoy día estuvo entretenido. Recibimos muchos mensajes de ustedes, así que gracias. Gracias a ti también por tu buena onda y cada día nos vamos conociendo y apreciando más", le dijo la ex Miss a la locutora.

De inmediato, Titi afrontó las especulaciones: "Exactamente. Para todos los que dicen que nosotras nos llevamos mal y qué sé yo, no. Absolutamente negado, porque nosotras tenemos un buen vínculo", aseguró.

"Por supuesto, hay diferencias, como con todo el mundo, porque las relaciones humanas son así. Pero trabajamos todos los días, estamos juntas todos los días y nos llevamos súper bien", sostuvo Titi García Huidobro.