Lunes 1 de Enero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro: intervención estética y cambios en el acto

La presentadora de televisión lo comunicó en sus redes sociales.

Fran García Huidobro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro es una de las personalidades más queridas y más famosas de Chile. Ha sabido ganarse su lugar gracias a su excelente trabajo en las pantallas de televisión. Uno de los proyectos más recientes de los que fue parte fue en “Yo Soy” en Chilevisión.

A Fran García Huidobro también hemos sabido verla en otros éxitos televisivos como “Aquí se Baila”, el 'reality' de Canal 13.

Hace unos días la expareja de Julio Cesar Rodríguez informó mediante su cuenta de Instagram que luego de un intenso año de trabajo, se tomará sus merecidas vacaciones.  "Hola, ¿qué tal?, pasó por aquí a contarles que estoy en modo haciendo hora ¡para irme de vacaciones! Haciendo días, en realidad, porque me voy el 19", comenzaba diciendo. 

Además, explicó que ese viaje lo realizaría sola. "Esas son mis vacaciones: salir de todo tipo de responsabilidades después de un año de muchísimo trabajo, por suerte. Espero que el 2023 también tenga mucho trabajo. Sin amigas, sin hijos, sin parientes, sin nada. Esta vez me voy sola", sentenció.

Finalmente, el día llegó y la exconductora de “Primer Plano” ha vuelto a utilizar su red social para contarle a sus seguidores que ya se encontraba en el aeropuerto para poner rumbo hacia su nuevo destino

“Les cuento un poco mi experiencia, estoy en el aeropuerto, llegué con mucha anticipación. Todo relajado, todo perfecto”, comenzaba diciendo. Luego la jurado de "Yo Soy" volvió a remarcar que se iba “sola porque las vacaciones son solas”.

Para finalizar, Fran García Huidobro prometió contarle algunas anécdotas a los internautas y compartió un video en el que ya había embarcado para su próximo destino, el cual todavía desconocemos donde es.