Viernes 29 de Diciembre 2023
FRAN CONSERVA

Fran Conserva hizo una llamativa reflexión: “Aprendí por las malas”

La animadora se expresó en redes.

Fran Conserva (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran Conserva atravesó un complejo momento familiar a mediados del 2022, cuando recibió la noticia de que su hermana Claudia Conserva fue diagnosticada con cáncer de mama. Desde entonces la comunicadora se encuentra bajo tratamiento y cuenta con el apoyo de toda su familia. 

Fran Conserva se encarga de enviarle públicamente su apoyo incondicional y amor a su hermana, pero esta vez hizo un pedido a sus seguidoras.

La tía de Matilda Valdivia Conserva se expresó en su cuenta de Instagram y dejó un llamado a la reflexión.

La panelista publicó una foto suya en una consulta médica y llamó a sus seguidoras a realizarse la mamografía regularmente para prevenir el cáncer.

Yo aprendí por las malas que un diagnóstico a tiempo puede dar vuelta el tablero a tu favor

La cuñada de Pollo Valdivia, hizo una clara referencia a su hermana y la enfermedad, una experiencia que vio muy de cerca. “Salió perfecta” dijo la panelista refiriéndose al examen.

La periodista envió sus buenos deseos y recordó a sus seguidoras hacerse los exámenes pertinentes que pueden salvar vidas.

Por último, Fran Conserva agregó: "Que todo les salga bien y a todas las que están dando pel*a les mando todos mis mejores deseos, mi fuerza, mi luz y sobre todo mis respetos”, concluyó el rostro de TV+.