Viernes 31 de Marzo 2023
FRAN CONSERVA

Fran Conserva le dijo de todo al Pollo Valdivia

La panelista no se guardó nada.

Fran Conserva. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francesca Conserva, mejor conocida como Fran Conserva, es la hermana de Claudia Conserva, logró una mayor popularidad luego de haber debutado en un programa que conduce su propia hermana, aunque también trabajó como productora del espacio televisivo.

En la reciente emisión del programa en el que participa Fran Conserva se produjo una particular situación, en donde la panelista sorprendió a todos luego de lanzar un fuerte reclamo contra su cuñado, Juan Carlos Valdivia.

Sin ningún aviso previo la panelista del programa de TV+ le envió un  mensaje al marido de su hermana Claudia Conserva, esto fue luego de sacar a la luz una anécdota muy curiosa que involucra a sus reuniones familiares. 

Conserva de entrada comento: “Quiero pelar a mi familia”, esto sucedió antes de explicar el motivo de su enojo. Posteriormente agregó: “Yo no entiendo por qué Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia. Sí, a ti te hablo” comenzó así su reclamo a Valdivia.

Ponte tú, el asado es a las dos, y yo no sé por qué chu, prende el fuego a las once”  expresó su desahogo en la pantalla la hermana de Claudia Conserva. Esta situación hizo que Aranzazú Yankovic fuera más allá y le pidiera más detalles al respecto.

La cuñada de Juan Carlos Valdivia respondió que: “todos le hemos preguntado y dice que así se hace. Después no han llegado los invitados todavía y está con la carne lista. ¡La pone antes de que lleguen!”, exclamó fuertemente la panelista.

Finalmente, Fran Conserva aclaró que aunque con su particular método el asado lo tiene listo antes de lo previsto, pero le queda como para chuparse los dedos. Luego, intervino nuevamente Yankovic, y reveló que quizás, lo hacía para que los invitados no tuvieran que estar esperando para comer al momento de llegar, a lo que Fran respondió: “Puede ser, la Claudia es buena para comer y siempre le gusta estar ahí picoteando. Yo, pocazo”.