Miércoles 3 de Enero 2024
FRAN CONSERVA

Fran Conserva: emotivo mensaje para Claudia

La panelista lo compartió en sus historias.

Fran Conserva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran Conserva ha utilizado su cuenta de Instagram para mandarle fuerzas a una de las personas que más quiere. Si bien es cierto que la primera se encuentra bastante ocupada con su programa de TV+, siempre se hace un tiempo para acompañar a los suyos.

Es así que ahora, Fran Conserva ha compartido una serie de fotografías con su hermana, Claudia Conserva, quien se halla en medio de una batalla contra el cáncer de mama. Por ello, en el marco del día mundial contra este mal, le ha dejado unas emotivas palabras.

Lo hizo a través de sus historias, donde dejó ver postales inéditas de las familiares, abrazadas en diferentes situaciones. Recordemos que fue hace pocos meses que Claudia Conserva confirmó su estado de salud, el cual sorprendió a todos: "Todo cambió en un año por dentro y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo perfecto, 2022, sombras sospechosas para estudiar y analizar", comenzó narrando en ese entonces.

"A una semana de mi 'trámite' de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer", había anunciado la hermana de la figura de la TV. De esta forma, comenzaba un camino de mucho dolor por parte suya y de su familia, quienes estuvieron a su lado en cada momento.

Así lo ha dejado claro la experta en espectáculos con su posteo, donde además escribió un mensaje para todas las personas que están pasando por algo similar: "Mucho amor, fuerza y luz a todas las mujeres con cáncer de mama", redactó. 

Mi hermana, my soul, tomate tu tiempo, el que necesites.

"Te estamos todos esperando siempre", aclaró la también productora, con lo que estableció que siempre estará junto a ella para lo que necesite. De fondo, se oía la canción "Flaca", del argentino Andrés Calamaro, tema que definió como "muy especial" para ambas.

Si bien la música elegida por Fran Conserva hace referencia a una historia de amor, podemos considerar que su letra, que habla de "tiempos dorados, de un pasado mejor" es una motivación para que Claudia Conserva siga con sus tratamientos y no se deje vencer por esta terrible enfermedad, para poder volver a ellos.