Domingo 31 de Diciembre 2023
FRAN CONSERVA

Fran Conserva: el increíble diálogo que tuvo con Claudia

La panelista lo reveló en su programa.

Fran Conserva (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran Conserva comentó sobre un recuerdo que tuvo con su hermana en el programa “M*lf” de TV+. En conversación sobre dificultades en la vida, la presentadora contó una llamativa anécdota.

Fran Conserva recordó los momentos más difíciles que tuvo que vivir su familia y cómo fueron capaces de superarlos. 

La conductora del programa les pidió a las panelistas que comentaran sobre “algún tema en su vida que dicen ‘yo no me doy por vencido’”. Entonces, la animadora recordó un curioso diálogo con su hermana Claudia, poco antes de ser diagnosticada de cáncer. 

Un día estaba conversando con mi hermana y me dijo, ‘¿te acuerdas cuando nos sentábamos en el quincho y decíamos como ya, filo, que pase lo que pase, si total está todo bien, nadie está enfermo?'".

Las panelistas hicieron un breve silencio y continuaron dialogando sobre el tema, remarcando sobre la importancia de ser felices en el presente.

El primer momento difícil de Fran

La panelista respondió a una pregunta de Aranzazú Yankovic acerca de la primera dificultad que atravesaron.

La animadora recordó el fallecimiento de su padre: “en esa etapa, yo era ch*ca mi mamá no se lo tomó de la mejor manera, fue un drama para ella también”, dijo.

Fran Conserva comentó que el suceso fue un momento muy complicado, ya sus hermanos no convivían tanto tiempo en el hogar: “Eso fue muy fuerte, era ver una mamá llorando todo el día” y que vivir eso le hizo madurar.