Miércoles 3 de Enero 2024
IVETTE VERGARA

Ivette Vergara: no perdonaron sus dichos

Te contamos lo que dijo la famosa animadora.

Ivette Vergara. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivette Vergara es una de las animadoras más destacadas que tiene nuestro país, entre algunas de las propuestas televisivas en las cuales participó enérgicamente podemos mencionar a  "Mucho Gusto" de la señal Mega y "Día a Día" de TVN, entre otros.

Es por esta razón que Ivette Vergara fue una de las personalidades elegidas para la conducción de un evento sin precedentes en los últimos dos años, hablamos del Festival del Huaso de Olmué que comenzó en la jornada de ayer.

Junto a Eduardo Fuentes fueron los seleccionados para abrir la noche y presentar a cada una de las celebridades que dieron y darán su show en Anfiteatro El Patagual, a pesar de que fue el centro de atención, pocos minutos después de comenzar con su labor los usuarios de las redes le remarcaron una declaración que se hizo tendencia.

Con su compañero, la esposa de Fernando Solabarrieta realizó el tan llamativo y tradicional gesto que suelen tener los anfitriones a la hora de inaugurar la ceremonia, el tan ansiado "B*so" y decimos ansiado teniendo en cuanta las declaraciones de la conductora.

"Hace dos años estaba esperando esto, ¡Se acabó la pandemia!", fueron las palabras que Vergara gritó desde el escenario al público presente con harta emoción. Si bien la alegría presente en su persona era de esperarse, no fue bien vista en las redes en donde no tuvieron piedad.

Algunos de los comentarios que resonaron en el espectro virtual fueron del tinte: "La OMS ya está llamando para agradecer a Ivette por el aviso 'Se acabó la Pandemia'", "Díganle a la irresponsable de la Ivette Vergara que no se ha acabado la pandemia" y también: "Que alguien le diga a Ivette Vergara que no se ha acabado la pandemia, no desinforme", por citar algunos.

La expectativa le jugó una mala pasada a esta comunicadora que hace un mes aproximadamente viene preparando su persona y outfit, ya que consideraba a este acontecimiento uno de los más importantes y quería la perfección para el momento.

Ivette Vergara, no obstante, no se dejó opacar por los dichos y en su cuenta de Instagram figuran varios registros de los hechos más significativos de la jornada ¿Qué opinas de la expresión de la famosa?