Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna es la única y lo deja ver

La famosa lo manifestó en sus redes sociales.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las figuras del momento. Desde su incursión en TVN, la actriz continúa cosechando éxitos en la pantalla, así como también polémica, ya que es un hecho que la argentina no se guarda nada y dice todo lo que piensa con respeto.

Actualmente Yamila Reyna tiene una importante participación en el Festival del Huaso Olmué, la comediante ocupa el rol de jurado y embarcándose en esta travesía hubo algo que llamó su atención y decidió compartirlo en su cuenta de Instagram a los más de 565 mil seguidores que posee.

Para la polola de Diego Sánchez es un paso muy relevante, pero notó que dentro de los integrantes que conforman este jurado, solo se encuentran "ellos" y ella, ganando por mayoría su presencia. Momento que dejó marcado en sus redes con un interesante video que denotaba la queja inminente.

"Ser la única jurado m*jer significa que ellos hablan de fútbol y yo tipo", junto a un emoji alusivo, fueron las palabras que acompañaron al clip. En él podemos ver que se encuentra en un viaje en auto y sus colegas hacen de las suyas en una plática deportiva, ya que ella es la única jurado.

La heredera de Sebastián, el músico, compartió la escena con Jordán el cantante, Rodrigo Ried, Gustavo Huerta y Rodrigo de la Fuente en lo que fue una velada de jueves impresionante para el pueblo chileno que de una u otra forma estuvo presente, dando su aliento.

El estar en este sitio hizo que se alejara de su otro lugar de trabajo y sus compañeras de piso, entre ellas Margot Kahl le enviaron una 'stories' en donde le manifestaban cuanto la extrañaban y lo buena profesional que es. La actriz a su vez incluyó la premisa en su sitio.

Este Festival comenzó con diferentes cuestiones polémicas, desde la filtración de los detalles de la venida de Mon Laferte, pasando por el mal momento de Nathalie Nicloux y los comentarios de Ivette Vergara que no fueron bien vistos.

Yamila Reyna dejando todos los aconteceres negativos en su vida, está pasando por un buen momento y por lo que dejo ver en la red de la camarita, le fue excelente y lo vivió todo con un outfit increíble.