Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

Ivette Vergara se despidió de lo más importante

La animadora lo anunció en sus redes.

Ivette Vergara (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivette Vergara es una de las conductoras más destacadas del país, desde hace varios años que podemos ver su rostro en televisión, asimismo ganó mucha notoriedad en redes sociales, donde también ha incursionado en los negocios.

Ivette Vergara también comparte en las redes, diversos momentos de su trabajo, su rutina de ejercicios y tiernos momentos junto a su familia.

La famosa, como muchas otras celebridades, estuvo festejando el año nuevo junto a los suyos, aunque ya va llegando el momento de las despedidas.

La familia de la periodista se congregó para celebrar la llegada del 2023 y recibió a su hijo Nicolás Solabarrieta, quien hace varios años reside en Estados Unidos y voló hacia Chile para estar junto a sus padres y hermanos.

La madre de Nicolás compartió un tierno video en sus historias de Instagram, en el que despide a su hijo en el aeropuerto ya partiendo rumbo a su hogar.

La presentadora hizo una conmovedora dedicatoria para su primogénito, en la publicación escribió “Buen viaje”, en donde se escucha de fondo la canción “Mi persona favorita” de Río Roma. 

Ivette Vergara está casada con el periodista deportivo Fernando Solabarrieta con quien tuvo a sus hijos Nicolás, Maite e Iñaki, pero a pesar de las distancias se ven muy unidos y lograron reunieron para las fiestas de fin de año.