Jueves 28 de Diciembre 2023
BOMBO FICA

Bombo Fica fue lapidado por Claudio Reyes por pagos del Festival del Huaso de Olmué

El humorista cobraría millonarias cifras.

Bombo Fica. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bombo Fica ha sido noticia en los últimos días por sus descargos contra el Festival de Viña y por su millonaria contratación para el Festival de Huaso de Olmué. El comediante aseguró que el certamen de la Quinta Vergara, a diferencia del segundo, no valora lo suficiente a los artistas chilenos.

Según se dio a conocer, Bombo Fica cobraría arriba de $100 millones de pesos en dinero y publicidad por el Festival del Huaso de Olmué, algo que no tardó en ser criticado.

Quien no dejó pasar la oportunidad de cuestionar el cobro del humorista fue Claudio Reyes, su examigo. En la reciente emisión de "Viernes Troll", el ex "Jappening con ja" hizo un descargo sin filtros.

"Yo era amigo de él. Yo soy testigo de un festival, en mi pueblo, en Longaví, donde le fue fantástico y le pagaron una millonada que no te la podís explicar", aseguró Reyes.

Asimismo, Claudio arremetió contra Bombo, porque en sus rutinas "metía sus tips, metía su ideología entre medio de los chistes”.

"Y vamos dándole con ‘el pueblo’. Oye, hue**, si te están pagando un dineral, hue**, que son no sé cuántos sueldos mínimos y el hue** ahí haciendo proselitismo", sentenció finalmente Claudio Reyes, poniendo en jaque a Bombo Fica por su discurso político y su supuesta falta de consecuencia con este.