Viernes 12 de Enero 2024
ROCIÓ MARENGO

Rocío Marengo siguió el consejo de Shakira

En sus redes sociales dejó registro del momento.

Rocío Marengo. Fuente (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo a pesar de no ser chilena se ganó todo el cariño del público con su carácter e impronta. De esta manera pudimos ver que se desempeñó exitosamente en propuestas como "Minuto para Ganar" como conductora junto a Jean Philippe Crettón. También desde el otro lado como participante llego a destacar en "El Discípulo del Chef".

Nuevamente Rocío Marengo volvió a su nación para embarcarse en una nueva propuesta televisiva, fue convocada para "El Hotel de los Famosos" de harto éxito en Argentina.

Desde tierras trasandinas nos enteramos de todas las novedades a través de su cuenta de Instagram en donde reúne un total de 967 mil seguidores en ascenso. Si ingresamos podemos apreciar que una de sus últimas publicaciones en justamente con todo el equipo del mencionado programa a horas de su esperado estreno.

Otra de las premisas que surgió fue una relacionada con el tema tendencia en las redes, la Music Session #53 de Shakira junto a Bizarrap. El contenido de la letra de la nueva pieza musical iluminó la mente de la famosa.

"Definitivamente Shakira me inspiró y yo no estaba feliz con lo que tenía", manifestó la examiga de Pamela Díaz para luego aclarar que cambio a Swatch Argentina, una marca de relojes. Stories posteriores mencionó que ni Rolex, ni Casio.

Muchas figuras del mundo del espectáculo aprovecharon para obtener provecho al nuevo tema de la cantante originaria de Colombia. No solo Gerard Piqué resultó beneficiado por una compañía de esta índole, sino que se siguen sumando personalidades a la lista.

El revuelo que generó este nuevo episodio en el cahuín Shakira Piqué parece no tener fin por harto tiempo, siendo uno de los conflictos que más repercusión trajo en el primer mes del 2023.

Roció Marengo ve oportunidades en donde otros solo se prestan a opinar, de esta forma logró no solo alertar a sus miles de fans, sino también divertirse un rato y obtener un ingreso extra. ¿Qué marca preferís?