Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCIO MARENGO

Rocío Marengo habló sobre su vida amorosa

Dentro del reality, la modelo se confesó.

Rocio Marengo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se estrenó la segunda temporada del programa Argentino “El Hotel de los Famosos”, conducido por Pampita y Chino Leunis. En esta nueva temporada, se sumó Rocío Marengo y dijo “Tengo ganas de llevarme bien con todos, pero alguna peleita, seguro. Soy de mecha corta” “va a depender cómo sean los compañeros conmigo, no sé qué va a pasar”.

Entre otras cosas que comentó Rocío Marengo, habló de su vida emocional y ya dos actores se postularon como los padres de su futuro hijo.

El año pasado, tras romper con quien fue su pareja ocho años, Eduardo Fort. Se la vinculó afectivamente con la pareja de su examiga Pamela Díaz y salió a desmentirlo completamente y confirmó que se encuentra sola.

Durante el inicio de “El Hotel de los Famosos”, la conductora Pampita le preguntó si está preparada a encontrar el amor dentro del hotel, a lo que la modelo le respondió “Uno no puede negarse al amor, no puede cerrar las puertas, uno tiene que dejar fluir”.

Fernando Carrillo, actor venezolano, le dijo a la modelo “Rocío si no encuentras el amor en el hotel, ya María Gabriela me autorizo para ser tu donante de e*perma para tu hijo”. Luego, en la cámara privada de cada personaje, la modelo lo tildó de raro al actor.

La experta en realities había estado realizando un tratamiento para ser madre, sin embargo, no funcionó y compartió en su Instagram la noticia “Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi doc y todo su equipo. Me percibí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más" "Fue hermoso saber que somos muchas las que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo ¡No hay que bajar los br*zos!”.

Rocío Marengo comentó que estaba muy triste, pero que fue muy feliz poder intentarlo porque su deseo era más considerable que sus miedos.