Viernes 5 de Enero 2024
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo realizó la predicción más inesperada

La célebre lo confesó.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo no necesita presentación dentro de la farándula nacional. Con un carisma impresionante y una personalidad singular, ha conquistado a los fanáticos en ciclos televisivos tales como "MasterChef" y "El Discípulo del Chef". ¿De dónde la conoces tú a la célebre?

Ahora, Rocío Marengo se enfrentó a otro reality para sumar a la lista en su trayecto laboral. ¡Qué forma de arrancar el 2023! Hablamos del programa trasandino "El Hotel de los Famosos", conducido por Pampita. Allí, los participantes debieron aislarse unos meses hasta que el ganador fue coronado.

Con el programa ya grabado, empezó a transmitirse el pasado domingo 8 de enero. En este marco, los famosos comenzaron a hacer publicidad para que el público pueda deleitarse con su participación en él. Este fue el caso de la examiga de Pamela Díaz, que impresionó con un brillante atuendo y unas increíbles palabras.

Mis predicciones para el "Hotel de los Famosos".

Así indicó, diciendo: "Creo que me voy a llevar bien con Charlotte, Marian, Abigail, Fede Barón, Alejo. Pienso que con todos, llego con ganas de llevarme bien con todos, pero veremos. Una peleita seguro, soy mecha corta", aseguró, enumerando a famosos argentinos que verá.

Además, añadió: "No me gusta juzgar a la gente, pero hay personalidades fuertes, porque sus estilos son como más extrovertidos, más de decir las cosas de frente. Si*ento que Mimi puede ser conflictiva", reveló. Así, la modelo dio cuenta de otros detalles, como que el sitio en donde pasará más tiempo es en la cocina y que considera que el primer eliminado será aquel que no se sepa adaptar.

Para cerrar, Rocío Marengo se sinceró: "El primer mensaje de WhatsApp que voy a mandar va a ser 'llegué a la final'". ¡Ojalá se le cumpla a la famosa! Todos los éxitos para ella. Veremos qué sucede en las próximas semanas.