Martes 2 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira: esto fue lo que opinó su exsuegra

La madre de Gerard Piqué habría tomado partido.

Shakira (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira es la intérprete latinoamericana más escuchada actualmente, en YouTube y en Spotify. Como muchas otras veces en su carrera, la artista consiguió estar en el centro de la escena.  

Es que Shakira se despachó con el ‘hit’ del momento junto al productor Bizarrap en el que, con su letra, arremete sin piedad contra Piqué. La barrida contra su ex era de esperarse, pero lo que más sorprendió es lo poco explícita que fue.

La cantante se llenó de voces a favor y en contra de la tiradera contra el exjugador y su polola Clara Chía. Los usuarios de Twitter expusieron que la exsuegra de la intérprete también habría tomado partido en el asunto. 

La mamá de Piqué también fue una de las aludidas en la “Session 53”: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, como dice uno de los versos de la canción, en referencia a que los padres del ex Barcelona viven en el terreno contiguo al de la cantante.

Según publicó el portal Indiscreciones.es, Montserrat Bernabéu, la madre del exfutbolista, estuvo dándole ‘like’ a las publicaciones de Twitter que hablaban a favor de la madre de sus nietos.

Entre los ‘tweets’ que fueron marcados con un “me gusta” de la señora, están el anuncio de Bizarrap, y otros lapidarios comentarios hacia el empresario, lo que dio mucho que pensar.

Se desconoce si la exsuegra de Shakira lo hizo sin miedo a que todos sepan que estuvo en contra de las acciones de su hijo o si simplemente no sabía que los “me gusta” son públicos para todos los usuarios.