Miércoles 3 de Enero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado revela un supuesto enojo entre dos celebridades

De quien habló la panelista.

Paty Maldonado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Paty Maldonado habría realizado algunas declaraciones poco oportunas en "Tal Cual", dando algo de enojo a la conductora Raquel Argandoña. ¿Qué sabe la panelista que terminó preguntando por el futuro laboral de la conductora?.

Lo que se ha presentado este martes en TV +, es que Paty Maldonado, se habría enterado de un posible futuro laboral entre la colaboradora y Fran García-Huidobro, con quien no tendría el mejor trato afectivo.

La panelista, que se ha ganado un lugar en la televisión, tiene un protagonismo donde puede intercambiar preguntas con los conductores y los invitados. En este caso las preguntas fueron para su conductora y amiga Raquel.

La panelista de "Tal Cual", no dejó pasar el momento y le preguntó a la presentadora de televisión: “Te voy a hacer una pregunta al aire y quiero que seas lo suficientemente honesta. Me voy enterando de tú, una vez más, aparece una noticia que dice que Raquel Argandoña está arreglándose con Francisca García-Huidobro para irse a Chilevisión. Me extraña porque la r*lación con Francisca no es de las mejores”, expuso la panelista invitada.

Al preguntarle sobre dónde había visto tal información, la cantante dijo: “Vi una noticia que dice que Raquel se está arreglando con Francisca para irse a un programa de noche”, comentó la expanelista de "Mucho Gusto" dando detalles de una versión de redes sociales.

Por su parte, Raquel Argandoña aclaró su vínculo con el jurado de "Yo soy", diciendo: "con Fran no tenemos maltrato. No somos amigas, pero sí trabajamos juntas en Canal 13”, lo que terminó desmintiendo a la columnista.

Finalmente se conoció que lo que llegó a oídos de Paty Maldonado fue un rumor que involucra a Raquel Argandoña, y que habría sido revelado por Adriana Barrientos en  "Zona de Estrellas", dando cuenta que la Quintrala se marcharía a Chilevisión junto a García-Huidobro.