Viernes 29 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado en "Tal Cual": brutal enojo al aire

La panelista no guardó nada.

Paty Maldonado. Fuente: (TV+).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado es, sin lugar a dudas, una de las personalidades más llamativas dentro del horizonte nacional. Así, los medios de comunicación en general la tienen como protagonista, ya que en general su actitud y forma de ser hacen que sus textuales estén en decenas de portales todas las semanas.

Si bien muchos recuerdan a Paty Maldonado por su participación en "Mucho Gusto" y también por su ciclo digital junto a Cata Pulido, "Las Indomables", ahora la famosa se encuentra en otra señal televisiva, TV+, en donde forma parte de "Tal Cual". Allí, tiene el lugar de panelista.

En este contexto se enmarca la noticia, ya que parecería que la famosa se indignó con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, los conductores del espacio. Así, diversos medios nacionales como Mira lo que Hizo retomaron las palabras de la Maldito. Las replicamos a continuación, no te lo pierdas.

Recordemos que el programa de TV+ presenta una particularidad: tiene distintos panelistas cada día. Es así como los días lunes la encargada de ocupar el lugar es la excompañera de Joaquín Méndez. Al parecer, en el aire no la habrían dejado terminar de expresarse, por lo que no dudó en criticar esa acción.

Quiero advertirte algo.

Así habría iniciado, para explicar: "Yo estoy contratada para ser panelista el día lunes, entonces, como me toca el día lunes, ustedes, como animadores de este programa, tienen la obligación de darme la pasada como corresponde e interrumpirme lo menos posible". Tras las palabras de Paty Maldonado indicando que ella sería la figura principal, Viñuela procedió a retomar sus dichos con humor.