Jueves 4 de Enero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado, brutal contra Julieta Venegas: "Oye, tonta"

La comunicadora le dijo de todo.

Paty Maldonado. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado es una de las personalidades más llamativas dentro de la farándula nacional. Así, con su actitud avasallante y su personalidad sin filtros, usualmente es reconocida por su sinceridad y por su emisión de opiniones sobre todos los famosos, ya sean nacionales o internacionales.

Pero quizás lo que no muchos se esperaban es que Paty Maldonado arremeta contra nada más ni menos que Julieta Venegas, la cantautora de México que es un éxito en toda Latinoamérica. Sus palabras se emitieron en su ciclo web que realiza junto a Cata Pulido, "Las Indomables", disponible en YouTube.

Fue el portal nacional La Cuarta quien retomó sus palabras. Recordemos que Julieta es reconocida en tierras nacionales no solo por su música, sino también por su ya pasado vínculo con Álvaro Henríquez. Es en este marco que la Maldito habría retomado para recordar antiguas palabras de la compositora.

Oye, tonta, a voh te hablo: qué sabí tú lo que pasa en La Araucanía, de qué estai hablando.

Así habría empezado la célebre según retoma la mencionada fuente, prosiguiendo así: "El pueblo mapuche se opone a toda estas desgracias que hay. Muy pocos mapuches están metidos en esta cuestión, el resto quiere vivir tranquilo, son pocos los que están haciendo negocio”.

“¿Cuánta gente ha m*erto, i*bécil, por la quema de estos desgraciados? Dedícate a cantar, agarra el acordeón y lo tocai. No hablís hue*** no te metai en cosas que no sabís. ¿Por qué no luchai por tu pueblo? La delincuencia y el n*rcotráfico se tomó México y voh no estai luchando por ellos", habría cerrado Paty Maldonado