Martes 2 de Enero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado contra Raquel Argandoña

La panelista emitió ácidos comentarios sin filtro.

Paty Maldonado. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado es el nombre de una de las opinólogas que más controversia genera cuando consiste en emitir juicios de valor contra quien sea, asimismo años de carrera en el mundo de la farándula le dieron herramientas e información que cuando revela suele sorprender a los presentes.

Paty Maldonado tiene su harta fama en YouTube con su programa "Las Indomables", segmento que comparte con Catalina Pulido de igual características que la mencionada comentarista.

Actualmente la Maldito se encuentra ejerciendo el rol de panelista un día a la semana en "Tal Cual", propuesta que se emite en TV+, con la conducción de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

En este ciclo por la cercanía y confianza de los mismos surgen historias muy interesantes, además de que las risas siempre están presentes en cada uno de los episodios. Pero en la última ocasión se diferenció un poco.

Algunos de los temas que suelen abordar son bastante serios y polémicos. En la última oportunidad hablaron de aquellos matrimonios que tienen hijos de los cuales nunca llegar a revelar que no son de sus parejas actuales y continúan en el anonimato.

La Indomable al respecto manifestó: "Yo conozco una familia que tiene dos hijos del matrimonio y tres hijos de la otra persona con la que la m*jer tenía una vida paralela. Y conozco dos o tres matrimonios así".  En ese momento Raquel le consultó: ¿Y él no sabe que no son hijos?", "No pues, él no sabe", fue la respuesta de Maldonado.

"¿Y tú que lo conoces no les ha dicho?", mencionó la Quintrala a lo que la opinóloga sin filtros le dijo que su nuevo look le está jugando una mala pasada y no ve las cosas con claridad, ya que develar esto traería consigo graves consecuencias.

Paty Maldonado y Raquel Argandoña ya llevan hartos años de amistad en donde las vivencias buenas y malas abundan en su registro, razón por la cual tienen este tipo de respuestas sin perder su compañerismo.