Jueves 28 de Diciembre 2023
PEDRO RUMINOT

Pedro Ruminot se sinceró acerca de Claudia Conserva

"Sé que vas a salir de este momento difícil", le aseguró el animador.

Claudia y Pedro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruminot es uno de los humoristas más reconocidos de la farándula nacional. Así, con su carisma y buena onda, ha conquistado los escenarios y al público de todos los rincones de Chile que visitó con su show de stand up. ¿Lo has podido ver?

En sintonía, Pedro Ruminot también deslumbra en el ciclo televisivo de Canal 13, "Socios de la Parrilla". Allí, con la invaluable compañía de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, reciben a los mejores invitados que traen no solo divertidas anécdotas sino también emotivos momentos.

Las redes sociales, como no podía ser de otra forma, también son otra fuente de trabajo. Es por allí que el célebre comparte todo tipo de mensajes y pensamientos, y así lo hizo también en esta ocasión. Ahora, fue con un motivo más que especial: recordar sus pasados años en TV con una conductora muy especial.

Narró, vía Instagram: "En el año 2015 fui invitado a TVN al programa 'El Menú', también conocido como 'El Menú de Tevito'. Una vez al aire les caí muy bien y les gustó las tonteras que dije a la animadora la gr*n @clonserva y a la directora Tita Colodro, las que me dijeron: '¿Quieres venir de nuevo pasado mañana?'", inició el relato.

Prosiguió: "Acepté de inmediato porque trabajaba en mis shows todas las noches y los días estaban desocupados. Volví y al finalizar me dijeron '¿Quieres ser panelista?' y una semana después me dijeron '¿Y si coanimas con Claudia?'. Y así fue, terminé coanimando el programa. Yo a todo decía que sí, sin saber hacer nada de eso y diciéndoles de inmediato que cometían un error, pero siempre confiaron en mí mientras estuve ahí".

"Sobre todo Claudia que fue muy generosa, cariñosa, preocupada, intentando enseñarme y cediendo incluso sus espacios tan bien ganados. Estoy muy agradecido de ella. Te quiero @clonserva y sé que vas a salir de este momento difícil. Vamos que puedes", cerró Pedro Ruminot, enviándole un mensaje de fortaleza a la comunicadora. Recordemos que, así como ella está padeciendo ahora un cáncer, el famoso debió atravesar la misma enfermedad en el 2007, pudiendo recuperarse.