Jueves 28 de Diciembre 2023
PEDRO RUMINOT

Pedro Ruminot: enseñó el antes y después de tener cáncer

El humorista compartió una postal.

Pedro Ruminot. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruminot es, sin dudas, uno de los nombres más representativos que participaron en su momento de "El Club de la Comedia". Así, el célebre se ha forjado una carrera desde el humor y la comedia, siendo muchos los que actualmente desean ir a verlo en sus shows de 'stand up'.

En sintonía, ahora Pedro Ruminot hace lo propio dentro de la televisión. No es un secreto que forma parte de "Socios de la Parrilla", el ciclo de Canal 13, junto a dos excelentes compañeros: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. Juntos, reciben a los mejores invitados como Tonka Tomicic o Don Francisco.

Pero lo que algunos no saben es que, hace un tiempo, el célebre debió pasar por una difícil etapa de su vida cuando fue diagnosticado con cáncer, enfermedad que atraviesan miles de personas no solo en Chile sino también en todo el mundo.

Fue ayer que el comediante recordó esa época con una postal que reunía su pasado cuando estaba en tratamiento y ahora, ya por fortuna recuperado y libre de cáncer. Con unas emotivas palabras, rememoró esa fecha que, para él, no pasa para nada desapercibida. Mira.

Un día como hoy fui operado y ya son 15 años sin cáncer.

"Acá estamos, seguimos y que la salud siga acompañando", comenzó el compañero de Pancho Saavedra, para proseguir: "Gracias a todos y todas, gracias a la vida, gracias Diosito", indicó, dando cuenta de todas las personas que lo han acompañado en este trayecto vital.

Finalizó con las siguientes palabras que causaron conmoción entre los internautas: "Han sido 15 años extra, muy lindos, de altos y bajos, de mucho aprendizaje, alegría, risa y amor. Así que vamos por muchos años más".

Por supuesto, tanto amigos, familiares como fanáticos e internautas le comentaron a Pedro Ruminot la emotiva postal, siendo alentado a seguir y admirado por muchos por el difícil momento personal y de salud que logró superar con creces. ¡Buena vida para él!