Jueves 28 de Diciembre 2023
BERTA LASALA

Berta Lasala reveló cómo se encuentra Claudia Conserva

La actriz pasó por "Pero con Respeto".

Berta Lasala. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Berta Lasala tiene una trayectoria actoral digna de una biografía. Desde que la comenzó en 1995 con diversas telenovelas y series, ya ha formado parte de más de una veintena de proyectos. Uno de ellos es "Mujeres Independientes, Libres y Felices", el ciclo de TV+ que se trasmite de lunes a viernes con un equipo ejemplar de periodistas.

Una de las que la acompañaba allí era Claudia Conserva. Sin embargo, luego de su repentino e inesperado diagnóstico de cáncer hace pocos meses, ella abandonó el espacio para poder dedicarse a su salud. Y justamente sobre ello habló Berta Lasala en "Pero Con Respeto".

Todo comenzó cuando Julio César Rodríguez le comentó a la conductora que, así como Claudia Conserva estaba atravesando esta enfermedad, ella también había tenido una experiencia cercana con el cáncer. Entonces, pasó a narrar que sí, un amigo suyo había fallecido por culpa de este mal en marzo.

"La Claudita dijo: 'a la Berta le va a afectar', pero son distintos casos", comenzó a explicar. "El de ella es un caso con mucha esperanza, ella se va a mejorar de esto porque está haciendo todo lo correcto para hacerlo", manifestó la actriz, dejando en claro que su colega tiene hartas posibilidades de salir de este terrible momento.

"En el caso de mi amigo fue desahuciado, fue otra cosa", volvió a enfatizar la famosa. "Aquí yo veo una mujer que está batallando contra una enfermedad y que está dando resultados positivos", confirmó sobre su amiga. 

Lo único que yo puedo decir es que está bien la Claudia y que va a estar cada día mejor.

"Ella está superando esta enfermedad", aseguró la intérprete. Sin embargo, sí mencionó que no habla demasiado con su compañera desde que dejó su programa, ya que ha decidido concentrarse en sí misma: "Tampoco la he visto, porque se desconectó un poco". En ese marco, expresó que le manda "mucho amor".

Luego, Berta Lasala pasó a contar que ella también fue diagnosticada con cáncer, pero de tiroides. Sin embargo, pudieron quitarle rápidamente los tumores que tenía, por lo que se recuperó rápidamente: "Fue un aprendizaje. Todo lo que ha pasado en mi vida es por algo. Lo agradezco", reflexionó.