Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva alarmó con detalles sobre su salud: "Débil"

La conductora fue diagnosticada hace algunos meses con cáncer.

Claudia Conserva. Fuente: (TV+).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva es una de las conductoras y animadoras más admiradas de la esfera nacional actual. Así, desde su conocido ciclo en TV+, "Mujeres Independientes, Libres y Felices", cosechó harto apoyo y seguidores que se preocupan por su bienestar personal y profesional.

No es un secreto que, hace algunos meses, Claudia Conserva fue diagnosticada con cáncer. Así lo dio a conocer ella misma, resaltando la imperante importancia de realizarse chequeos médicos anuales y periódicos, ya que una detección temprana puede ser decisiva a la hora de atravesar la enfermedad.

Desde su anuncio, la célebre ha optado por refugiarse en la tranquilidad de su casa rodeada de su familia y seres queridos. Esto implicó que se genere una pausa en el contenido subido a redes sociales, lo que es más que comprensible en la situación que atraviesa. 

Sin embargo, cada tanto da un nuevo parte acerca de cómo está, siempre acompañado de una reflexión y una puesta en común de sus pensamientos y emociones. Así fue ayer, miércoles 16 de noviembre. Con una foto subida a su 'feed' de su cuenta oficial de Instagram, la conductora esposa del comunicador puntualizó sobre cómo se encuentra.

Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzilla.

Así comentó, prosiguiendo: "Se sumó King Kong disfrazado de COVID". Recordemos que fue el Pollo Valdivia quien comunicó que su esposa había atravesado la enfermedad que afectó a millones de personas en el mundo, y que no llegan a comprender cómo se contagió, ya que extremaron los cuidados. "Ya pasó", reflexionó la célebre, agregando que, pese a eso, percibió miedo en el momento pero eso "no me detuvo".

"Que nunca los inmovilice el miedo", recomendó, afirmando que es perfectamente normal percibirlo ya que es "instintivo".  "Avancen con él", agregó. Sobre el COVID 19, expresó: "King Kong es parte del recuerdo, fue hace algunas semanas atrás y se retiró derrotado".

Sobre su cáncer, reflexionó Claudia Conserva: "A Godzilla le sigo dando la pelea. Gracias por la preocupación. Cuídense y háganse sus chequeos, un diagnóstico de cáncer a tiempo tiene buen pronóstico". ¡Pronta mejoría para ella!