Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra se despidió: "Hasta siempre"

El saludo del conductor conmocionó.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es, al día de hoy, uno de los animadores y conductores más relevantes dentro de la esfera nacional. Así, sus ciclos en Canal 13 son más que vistos por los televidentes. Entre ellos podemos nombrar a "Socios por el Mundo", "Lugares que Hablan" y a "Socios de la Parrilla".

Recientemente, Pancho Saavedra contó que está realizando el opening de la segunda temporada de "Socios por el Mundo", que realiza con la compañía de su amigo personal Jorge Zabaleta. Con una extraña forma de cerrar el año, muchos se sorprendieron del contenido de la intro. Mírala a continuación.

Pero así como nuevos momentos vienen, también llega la hora de despedirse de otros. Hace un par de horas, el comunicador manifestó en sus redes sociales: "Hoy se cierra una etapa muy importante en mi carrera. Hasta siempre, queridos compañeros", escribió.

En este marco, fue Unimarc quien redactó una "carta abierta a nuestros rostros" en donde indicaban: "Buenos días a todos. Hoy le decimos gracias a Jorge, Pancho y Nacho por un ciclo lleno de alegrías y con un eterno agradecimiento por todos los años que han estado junto a nosotros. No nos alcanzan las palabras para agradecerles por ser parte de la familia Unimarc, por ponerse la pechera y ofrecerles a todos un eterno asaito acompañado de un sinfín de anécdotas y muchas risas. Les deseamos siempre el mayor de los éxitos en este nuevo año, en sus proyectos futuros y siempre".

Hasta siempre.

Así indicó Pancho Saavedra, que recibió el siguiente mensaje de la empresa: "¡Tus risas siempre quedarán en nuestro corazón! Gracias, querido". En este marco, también sus compañeros comentaron acerca de la despedida. Fue Nacho quien escribió: "Se vienen nuevos desafíos este 2023. Gracias por todo, los extrañaré pero fue una bella aventura", agradecimiento que también fue replicado por Jorge Zabaleta.