Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña desclasificó un dato sobre Jorge Zabaleta

El actor se sentó en la mesa de “Socios de la Parrilla”.

Benjamín Vicuña (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los actores que más ha trascendido las fronteras de nuestro país. En poco tiempo verá la luz uno de los tantos proyectos en el que el actor ha estado trabajando.

Benjamín Vicuña estuvo de invitado junto a sus colegas en el programa “Socios de la Parrilla” y en él ha develado algunos secretos de la grabación de su más reciente película.

En la nueva edición del programa conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, recibieron a Fernando Larraín, Rodrigo Muñoz y al ex de Pampita

Los actores hablaron su experiencia en el rodaje de la película “Papá al rescate”, una coproducción entre Argentina y Chile, que fue grabada en Mendoza, la provincia argentina.

El ex de China Suárez comentó que el rodaje fue bastante difícil y que tenían que permanecer juntos mucho tiempo, “Convivíamos, estábamos en el mismo hotel, todos los días nos movíamos en la misma van", dijo el actor. Sin embargo, esto le valió conocer mucho más a sus compañeros.

En la misma película tuvo una participación Jorge Zabaleta y el intérprete recordó algunas anécdotas de su paso por el ‘set’ de grabación, quien se destacó y fue objeto de comentarios por su actitud muy relajada.

A Jorge le pusimos 'Zaba late', porque era muy lento. Todos tomando desayuno, y aparecía Zabaleta estirándose.

Vicuña desveló que mientras todo el elenco se preparaba con mucha antelación, Zabaleta se ganó un apodo muy divertido. Después de eso, el empresario le reveló a sus compañeros sus emociones de ese periodo de trabajo: "Lo que más me gusta de esta película es haberla hecho con ustedes". 

Benjamín Vicuña también se sinceró sobre el recuerdo de su hija Blanca: "Todo lo que hago se lo dedico a ella”, comentó el actor.