Sábado 30 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra recibió un cornete por una llamativa razón

El presentador lo compartió en sus historias.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra siempre ha sabido llamar la atención de sus televidentes. Ya sea haciendo entrevistas sobre un automóvil que recorre las calles de Santiago, conversando alrededor de una parrilla o viajando por los paisajes más que increíbles, siempre hay un público dispuesto a verlo.

Sin embargo, Pancho Saavedra ha debido decirle adiós a uno de los productos más queridos de su programación habitual: "Lugares que Hablan". Hace solo unos días, el 17 de diciembre, se emitió el último episodio del querido ciclo de Canal 13 en el que el conductor recorría áreas de nuestro territorio para conocerlos a fondo.

"Gracias por sus comentarios, por dejarnos ser un puente para intentar solucionar algún problema, gracias por abrirnos el corazón y la puerta de sus hogares", había escrito el animador en un emotivo posteo de Instagram para despedir al show.

De todas formas, esto no significa que los viajes hayan terminado para Pancho. De hecho, se han vuelto mucho más internacionales gracias a "Socios por el Mundo", el espacio televisivo que comparte junto con Jorge Zabaleta y que los ha llevado a los sitios más exóticos.

A su vez, también los ha involucrado en momentos de lo más extravagantes y bizarros. Y esto es lo que ha sucedido en una de sus últimas grabaciones, donde se ha visto al presentador pasar por una instancia extraña: recibir un cornete.

En un video que subió a su 'feed' y a sus historias, se pudo ver a Saavedra siendo víctima de esta acción por la razón más particular: filmar la introducción de su ciclo de viajes. Con un escenario conformado por una pantalla azul en medio de un parque, se observa cómo él recibe el golpe de un guante de boxeo blanco como un campeón.

"Uno de varios cornetes hoy en la oficina", escribió el rostro de la TV. Luego, dejó un críptico mensaje que llamó la atención de todos sus seguidores: "Hoy se cierra una etapa muy importante en mi carrera. Hasta siempre queridos compañeros", escribió.

Con ello, muchos se preguntaron si esto significa la salida de Pancho Saavedra de Canal 13 o simplemente que finalizaron las grabaciones de "Lugares que Hablan". Habrá que esperar a que él mismo lo confirme para saberlo.