Viernes 29 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra derritió las redes con un tierno registro

Nuevamente el conductor dejo ver el orgullo que tiene por su retoña.

Pancho Saavedra. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es el nombre de uno de los conductores más reconocidos que tiene Canal 13, entre sus trabajos más importantes podemos destacar: "Socios de la Parrilla", "Socios por el Mundo" y "Lugares que Hablan", entre otras propuestas.

Junto a Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Stefan Kramer, Pancho Saavedra llevó a cabo el proyecto teatral "Socios en Vivo", el cuál fue un rotundo éxito en varias oportunidades.

Sin embargo, el trabajo no es lo único en lo que triunfó el colega de Zabaleta. Hace ya un extenso tiempo sorprendió a todos con la noticia de que deseaba ser padre, algo que se tomó muy enserio al verse en su mejor momento con su pareja.

De esta manera comenzó con los preparativos y pudo por fin adoptar en Argentina a su hija Ana, quien desde ese entonces comenzó a ser la protagonista de sus días y sus noches.

 

En la red social de la camarita donde reúne un total de 3.8 millones de seguidores, en ella suele colocar, además de los proyectos laborales que tienen, una serie de tiernos registros que denotan de a poco lo que es su vida como padre y lo mucho que adora a su hija tan esperada.

De esta manera, una de las últimas publicaciones es un claro ejemplo del orgullo que tiene de su retoña, quién ya comenzó a gatear y él no cabe si de tanta alegría. "Gateando gateando. Te amo mi amor", fueron las palabras elegidas para la dedicatoria. 

La publicación tuvo harta de repercusión y todos sus allegados comentaron felicitando a la heredera de esta pareja consolidada. Es tanto el cariño que le tiene que lleva su nombre en su dermis.

Pancho Saavedra una vez más logró enternecer a las redes con los registros de su hija, la cual crece de manera rápida y él intenta estar presente en cada uno de los momentos más importantes y dentro de poco sus primeros pasos.