Jueves 4 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz rechazó la propuesta de Jean Philippe Cretton

La famosa cuenta cómo y por qué tomó la decisión.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se conocieron hace ya algunos años al ser compañeros de trabajo. Ambos condujeron programas como "La Noche es Nuestra" y "Que Viva la Pipol".

De eso ha pasado tiempo y Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton comenzaron a salir y se convirtieron en novios. Ahora la pareja ya lleva más de tres años juntos y se aman más que nunca, como ambos se dejan ver.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Ahora, la modelo fue una de las invitadas al show de su amor, "Podemos Hablar", donde habló de muchos temas. Entre ellos la vez que ella rechazó a Jean Philippe Cretton cuando le pidió ser su pololo por primera vez.

La famosa dio detalles de cómo y por qué sucedió esta situación. Según sus palabras, la decisión que tuvo hacia el conductor de "PH" se basó en qué ella pensó que el televisivo no habría hecho la propuesta de una forma adecuada

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

"La Fiera" aseveró que el rostro de CVH no hizo todo de la mejor manera. “Pero él, cuando me pidió pololeo, me lo pidió de una forma que a mí no me pareció", confesó Pamela contestándole a Miguel Viñuela. El locutor de radio le preguntó a JP si lo había hecho con algunas copas encima.

“No, ninguna de las dos veces he estado b*rracho. O tres”, contestó sin tapujos el animador del formato. También le remarcó a su pareja que “una vez te hice algo bonito e igual no quisiste”. “Sí, pero me lo escribió en una comida”, señaló Díaz.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton juntos a los invitados de "PH". Fuente: (Twitter)

“En una mesa con velitas y cosas”, explicó Jean Philippe Cretton. A lo que Viñuela le consultó a Pamela Díaz por qué dijo que no si “eso fue muy bonito”. A lo que la celebrity contestó que “no correspondía”, y Jean Philippe la segundó diciendo que “no estaba preparada”.