Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz terminó en problemas con la justicia

"Se quedó con mi teléfono".

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las celebridades destacadas del país que sigue causando la atracción del espectáculo por su capacidad histriónica no solo en la vida personal sino en lo laboral.

La animadora de televisión Pamela Díaz fue una de las invitadas de CVH, en especial al segundo capítulo de la nueva temporada del programa “Podemos Hablar”, donde esta se destacó nuevamente.

En la ocasión, Jean Philippe Cretton, quien oficiaba de animador, avanzó al punto de encuentro con los invitados, en el que se encontraba su pareja, preguntando cómo utilizó su condición de famosos en algún momento para obtener algún rédito personal.

Fue allí cuando "La Fiera" no dudó en exponer su experiencia, y revelando su acercamiento a un carabinero que le hizo una paleteada, permitiéndole estacionar su auto afuera de una comisaría. “Lo que pasa es que fui a comer a un restaurante y a mí no me gusta caminar y de repente veo un espacio donde no se podía estacionar, pero yo me estacioné. Era un lugar de carabineros”.

En el detalle de la animadora de "Hoy es Hoy", relató que: “La cosa es que me estacioné y dije, voy a hacer una cosa como bien decente. Voy, toco la puerta y le dije; 'hola, señor carabinero, ¿Cómo está?. Mire, yo estacioné ahí, pero este es mi teléfono, ¿lo quiere anotar?. Porque, yo no voy a mover el auto. Si usted ve que necesitan usar el estacionamiento, me puede llamar por teléfono y yo lo muevo”. 

Lo cierto es que la animadora continuó con el relato para dar a conocer la respuesta que obtuvo del personal de seguridad. "El caballero me dice; 'Okay, mueva el auto un poquito más allá, porque está en un sitio que no corresponde”, contó a lo que se sumaron preguntas tales como si fue desmesuro de poder.

Entre las respuestas que se escucharon, sobre el relato de la televisiva, estuvo la palabra del diputado Andrés Celis quien consideró que: “Eso no es ab*so de poder. Eso es ser buena onda”.

Para finalizar, Pamela Díaz dijo que: “El carabinero se comportó conmigo y me dijo que no correspondía, pero que iba a tener mi teléfono por cualquier cosa y dejé el auto ahí, le dejé mi teléfono y ahora somos muy amigos”, finalizó diciendo.