Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: la pregunta que Pamela no respondió

No te imaginas lo que el artista le cuestionó.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es uno de los rostros más influyentes que tiene el staff de profesionales de la firma de Chilevisión. Su labor no solo se remite a "Podemos Hablar" el ciclo de conversa más exitoso de la pantalla, sino que también incursiono como jurado en el certamen "Yo Soy", el cual mañana tiene su merecida final.

Además de lo laboral de Jean Philippe Cretton, su vida personal es de suma importancia para la prensa. Actualmente, se encuentra en pareja con Pamela Díaz.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz ya pasaron por muchos vaivenes en su pololeo y siempre consiguieron superar cada una de esas barreras, razón por la cual es una de las uniones más queridas del ambiente.

Recientemente, el conductor pudo tener a su enamorada como invitada de la última entrega del estelar de Chilevisión, allí develaron muchas historias inéditas que les vienen sucediendo en estos años de amor.

Ambos tienen jornadas muy atareadas, pero al menos intentan hacer un espacio para compartir o por lo menos verse mientras se dedican a sus actividades favoritas, esto es lo que pudimos apreciar en el clip. 

Con el fin de acompañar a su "jermu" se dirigió a la cancha en donde entrena la modelo y entre risas le consultó: "Amor ¿Tú estás más enamorada del padel que de mí?", la madre de Trini Neira respondió con un gesto de afecto.

Esto no era lo que el célebre esperaba y emitió un "Sí, está claro", finalizando la historia. Esta no es la primera vez que los famosos postean premisas juntos en su red social de la camarita, pero aparentemente Jean Philippe Cretton se desilusionó un poco en esta oportunidad ¿Qué opinas?