Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz compartió uno de sus mejores recuerdos

"La Fiera" enterneció a todos sus fans.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las figuras más destacadas de la pantalla chilena. Pero no solo se destaca con notoriedad dentro de la televisión, también tiene mucha presencia en las redes sociales, donde cuenta con más de 2.6 millones de followers en Instagram.

Pues Pamela Díaz se ha vuelto un personaje muy activo en las plataformas virtuales. Allí nos comparte un poco de su rol de madre, las actividades que hace en su rutina diaria. Pero también, a veces, Pamela se pone nostálgica y nos comparte algún clip de su pasado.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, la celebrity sorprendió con un video de hace algún tiempo con el que es el amor de su vida, Jean Philippe Cretton. “Recuerdos de cuando trabajamos juntos” se puede leer en la historia de Pamela.

En el clip suena “I Love You”, justo en esa misma frase, de Maejor & Greeicy, en el cual podemos ver a la pareja cuando recién se conocía. Recordemos que los tortolitos llevan más de tres años juntos y se conocieron mientras eran compañeros de trabajo en Chilevisión, en “La Noche es Nuestra” y “Que Viva la Pipol”.

Pamela Días habló sobre su polémica salida de TVN

Ahora Jean Philippe Cretton está conduciendo el programa de “Podemos Hablar” donde volverá a compartir espacio con su amor, Pamela Díaz, la cual fue una de sus invitadas y se espera que hable sobre su despido. “La fiera” relató como fue su salida de TVN con la cancelación de su programa, “Mochileros”. Al parecer, la apuesta cultural no tuvo el éxito deseado.

En el segundo episodio de esta nueva temporada de “PH”, la famosa compartió piso con otra exfigura de TVN, Diana Bolocco, José Miguel Viñuela y el legislador Andrés Celis. Allí Pamela se espera que de los detalles de su polémica salida del canal y de la cual ella cree “que Televisión Nacional no me sabe valorar".

Los invitados de "PH" este viernes. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz también supo remarcar que estuvo “muy mal echada. Se desubicaron”. Como así, también confesó que fueron 8 los episodios que grabó y que nunca salieron al aire. Igual reconoce que estuvo mal al decir que “los ejecutivos no sabían mucho de televisión, de números tampoco".