Jueves 28 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo vivió un terrible momento con su automóvil

Entérate qué compartió en redes.

Gissela Gallardo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo es una celebridad conocida de nuestro país que ingresó al mundo del espectáculo allá por el año 2009, cuando contrajo matrimonio con quien fue internacional absoluto de la selección de Chile hasta el 2016. Hablamos del exfutbolista profesional, y comentarista deportivo Maurico Pinilla, de quien se divorció hace poco tiempo.

Gissella Gallardo suele llegar a la prensa rosa por mérito propio, ya que, como bien sabemos, desde el año pasado ella comenzó a transitar su propio camino laboral. En primer lugar debemos recordar que la exesposa de Pinilla estudió periodismo y nunca ejerció hasta que en 2022 tuvo un breve paso por las comunicaciones como comentarista deportiva en la señal de TVN Sport en un programa dedicado al Mundial de Qatar.

Pero además la celebridad chilena es dueña de su propia marca 'Figa', empresa dedicada a la indumentaria y accesorios, que lanzó en el año 2019 junto a su amiga Roberta Melo. Pero en los últimos meses la periodista debutó como corredora de propiedades, buscando su propio camino laboral para independizarse económicamente.

Recordemos que la empresaria viene de tener un año difícil tras una pérdida familiar importante, y una separación matrimonial que la dejó en el ojo del huracán por mucho tiempo, pues los rumores de deslealtad del exfutbolista trajeron días de tristeza a su hogar y sufrimientos para los hijos de la pareja.

"No quiero eso para mis hijos. Ya han sufrido demasiado", dijo días pasados la expareja del animador deportivo de ESPN cuando se le consultaba si aceptaría propuestas para ingresar a un reality show de televisión nacional, o como panelista de espectáculo en programas de farándula que supo frecuentar en varias oportunidades.

Pero ahora sorprendió a todos revelando un increíble momento que vivió en una de las rutas chilenas. Es que la artista nacional tuvo que arreglárselas como pudo para soltar las cadenas de las ruedas de su coche que habían sido puestas por la nieve. Todo quedó registrado por su propia amiga que dejó ver que ningún coche frenó para colaborar con la estrella y reclamó: “Este es el momento donde tenemos que hacer esto por no tener compañero”.

Lo cierto es que Gissella Gallardo subió varios registros a su cuenta de Instagram, dejando ver que sigue superando diferentes obstáculos que se presentan en la vida. "Todos los caballeros mirando sin ayudar" expresó mientras se la veía en plena actividad al costado de la ruta.