Miércoles 3 de Enero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo indignada denunció lo peor: "Esto parece una broma"

La expareja de Mauricio Pinilla compartió un video.

Gissella Gallardo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo es una periodista de nuestro país que ha ejercido poco y nada su carrera comunicacional, ya que gran parte de su vida estuvo dedicada a la familia luego de contraer matrimonio con exjugador de fútbol internacional Mauricio Pinilla. Es así que decidió dedicarse exclusivamente a la crianza de los tres hijos que tuvo la pareja en más de 10 años de matrimonio.

En el 2022 Gissella Gallardo tuvo un breve paso por las comunicaciones integrando panel de comentaristas deportivos en  la cadena TNT Sport, en uno de los programas dedicados al Mundial de Qatar. Aunque, a decir verdad, ella viene de a poco consiguiendo su propio camino empresarial alejada del medio, del cual considera que ingresar sería visibilizar a su familia. "No quiero eso para mis hijos", ha dicho en varias oportunidades en que fue tentada para ingresar a la farándula.

Recordemos que hace unos años la periodista fundó una línea de indumentaria que hasta la actualidad siguen teniendo muy buenos logros en el país. Asimismo, a principios de este año su expareja lanzó su marca de ropa deportiva, de la que, se dice, ella sería la impulsora.

Entre otras habilidades que la 'influencer' tiene, se conoció hace poco tiempo que estaba incursionando en la venta de propiedades, labor que ella misma anunció en redes sociales y que días posteriores confiaba a un medio colega que tenía ganas de independizarse económicamente. “No puedo quedarme acostada, llorando. La vida sigue y teniendo a tres pollitos a cargo mío no me queda más que pararme", explicó.

No hay que olvidar que la pareja se separó en 2022 en medio de diversos escándalos mediáticos que se repitieron este año cuando el comentarista de ESPN tuvo una fugaz relación con la modelo Gala Caldirola, por lo que en el presente la madre de Agustina, Matilde y Mauricio no estaría dispuesta ha aceptar ninguna propuesta laboral en televisión.

En las últimas horas, la celebridad reapareció en las redes para detallar lo que estaba viviendo en un estacionamiento. "De verdad a esta altura de la vida no puedo creer que haya gente que estacione así" expresó compartiendo un registro en las stories de su cuenta social de Instagram dejando ver que su coche había quedado trabado por otro automovilista.

"Esto parece una broma. Gracias querido amigo igual, aunque no hay ninguna posibilidad que yo entre por acá" dijo Gissella Gallardo mientras intentaba abrir el vehículo, cosa que fue en vano porque el espacio era reducido.