Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA SEPÚLVEDA

Angélica Sepúlveda confiesa qué se ha hecho en el rostro

La famosa reveló los detalles.

Angélica Sepúlveda. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Sepúlveda fue noticia recientemente por el rompimiento con su novio turco. Tras meses de amorosas dedicatorias y postales de ensueño, la pareja anunció el quiebre y desde entonces, la mediática está decidida a recuperarse de tal desilusión. Lejos de regodearse en los lamentos, prefiere enfocarse en su bienestar y comparte los resultados en su cuenta de Instagram.

La famosa compartió su rutina de belleza y reveló detalles de un exclusivo tratamiento que repite con frecuencia para no perder su belleza. Angélica Sepúlveda ha decidido celebrar estas fechas patrias con un día exclusivamente dedicado a ella y compartió desde su cuenta de Instagram los resultados. 

La exparticipante de 'realities' habló esta semana de sus días de regaloneo, luego de semanas dedicadas a su nuevo emprendimiento de productos campestres y la confección de trajes típicos de nuestra región. Con el plan de descansar, Angélica reveló sus secretos de belleza y no ocultó cómo lograr mantener un rostro fresco y libre de las marcas de expresión que pueden resultar una molestia. 

Merecía un día de regaloneo solo para mí. He trabajado más que china este tiempo, así que está absolutamente ganado” justificó para revelar las razones de su viaje desde su lugar de residencia hacia una de las clínicas de estética, especialistas en este asunto. La figura no dudó en confirmar los nuevos retoques con los que ha quedado espléndida: “Me vine casi sonámbula de Yungay a Concepción, directo donde mi doctora top, Karis Pereira, que minimiza y atenúa mis arrugas. No las borra, solo las suaviza un poquito con bótox” aseguró a los cibernautas. 

Pero Sepúlveda no solo ha dedicado su tiempo a su rostro. Con la idea de verse mejor, dio los detalles de un fin de semana donde no ha faltado su paso por el estilista: “Llegué a retocar color y hacer un intenso trabajo de hidratación. Donde además de cuidar mi p*lito, me retaron porque debí haber venido hace tres semanas. Mi cabello quedó hermoso, la próxima semana me toca decoloración de raíz”, luego de posponer su cita por el trabajo que ha tenido con los bonitos trajes que realizó estos días previos a las Fechas Patrias. 

Lo cierto es que además, Angélica Sepúlveda no solo ha estado concentrada en su bienestar, sino que también ha dejado pistas sobre el estado de su corazón. "Adoro Concepción, tiene una energía que me alegra mucho y bueno, ahora me voy a una ‘juntación’ con un amiguito ‘simpático y muy bonito'" confesó a sus seguidores sin dar más detalles, aunque confirma que su pasado con su novio otomano ya es cuestión del pasado.